¿Sabias que todas poseemos una fuerza indescriptible cuando confiamos en nuestro potencial?

Te cuento mi historia, hace un tiempo yo ame intensamente a alguien que me fallo, pase por situaciones caóticas que jamás pensé que pasaría. Una de las cosas que más me marcaron fue la infidelidad y por mas “boba” que se vea o se escuche, deja huellas en tu piel, cicatrices que pueden ser muy traumáticas e irreparables. Lo cierto es que se destruye la autoestima y hasta te preguntas si es tu culpa. 

¿Te ha pasado?

Luna, lo peor de todo el cuento caótico de mi vida es que yo ¡NO QUERIA SALIR DE ALLÍ!
Bueno no estaba lista para salir porque tenía miedo. Miedo a no poder vivir, miedo a no poder ser suficiente, miedo a no ser capaz, miedo a hacer el trabajo interno que se requiere cuando tenemos que descubrir nuestra fuerza interior. 

Imagínate, es como cuando vas al Gym y empiezas tu rutina de ejercicios. Piernas “uuii” que dolor causa! ya luego no queremos seguir. Pero si continuamos con nuestra rutina el cuerpo se va acostumbrando hasta que se tonifica. De igual manera es nuestra mente.

“Para hacer ese camino que nos lleva a ser fuertes hay que hacer un trabajo interno y conlleva tiempo, compasión, perdón, disciplina y herramientas”

  1. Es un trabajo en el cual tenemos que dejar cosas o personas atrás que NO nos hacen bien.
  2. Es un trabajo donde tienes que estar dispuesta a recibir ayuda de personas, guías, mentores y maestros.
  3. Es un trabajo de confiar, fe y reconocer que el amor de Dios y el Universo es ilimitado y nos guía en todo momento.
  4. Es un trabajo donde caes y debes continuar
  5. Es un trabajo de vivir un día a la vez.

Eso es descubrir tu fuerza interior saber agradecer el tiempo, las lecciones y las huellas que se quedan para recordarnos cuan fuertes, capaces y valientes somos. Sea la situación que estes atravesando recuerda que la felicidad no proviene de otras personas o a determinadas situaciones. Proviene de cuándo alineamos nuestra energía con la energía de Dios, de la gratitud y a nuestro propósito. Utiliza tu fuerza para moverte de donde estas si no te agrada, utiliza tu luz para alumbrar todos los aspectos que necesiten ser alumbrados con amor y determinación.

Cada fase de nuestras vidas nos dan la oportunidad de brillar.

Plan de acción:

Piensa en qué situación necesitas sacar fuerza y realiza esta pregunta: ¿qué herramientas necesito para obtener esa fuerza y que estoy dispuesta a sacrificar?

Me encantaría leerte así que puedes compartir conmigo tu plan de acción o si te has visto identificada y no sabes que hacer. Si este es tu caso puedo ayudarte con herramientas holistícas como Coaching 1:1, clase de Yoga para sanar y terapia de reiki. Puedes obtener mis Tarjetas Descubre tu fuerza interior para que te encaminen en tu crecimiento espiritual cada vez que te sientas sin contestación, las consigues en la pagina WEB amaconamayris.com para que puedas descubrir tu fuerza interior.

No olvides seguirme en las redes https://instagram.com/amaconamayris y en https://www.facebook.com/amaconamayris/