Las lecciones de la vida nos enseñan que de una forma u otra en el momento menos esperado todo se une de una forma mágica.
Tal vez piensas que tu eres el problema, tal vez piensas que todas las cosas que te pasan es por tu culpa. ¿Te ha invadido ese sentido de culpa? Si este es tu caso permíteme contarte. Hace un tiempo me sucedían cosas y muchas de ellas una detrás de la otra. Me decía constantemente; “yo me lo merezco, esto es lo que me toca, estoy salada, que mala suerte tengo”, entre otras muchas frases mas que como esas bajaban mi nivel de energía. Me imagino que has escuchado hablar de las creencias limitantes, si no lo has escuchado las creencias limitantes son esos pensamientos que nos repetimos internamente pero de forma negativa. Muchas veces estas creencias vienen de programaciones que hemos recibido desde nuestra niñez. Recuerdo siempre escuchar a mi mama repetir dichas frases cuando le sucedía algo. Bendito peor aun cuando me las decían a mí. La realidad es que eran programaciones que estaban en mi subconsciente bloqueando todo el potencial que llevaba adentro. Gracias a eso pase por grandes desilusiones, buscándole la razón a la vida, que en aquel momento no tenia sentido para mí.
Hasta que un día me hable de una forma diferente, entonces algo paso.
- Comencé a repetirme frases bonitas, cada vez que me sentía decaída y me llegaban esas creencias limitantes y el miedo me paralizaba me repetía: tú puedes, eres fuerte y capaz, yo voy a mí, soy inteligente….
- Comencé a cambiar esos “No” por los “Sí”; ya no me decía “No tengo la capacidad” , ahora me decía tal vez ahora no tengo esa capacidad, pero puedo aprender.
Comencé a ser auto-compasiva conmigo y mi proceso. Observe que yo no era el “problema”, yo no era mis “circunstancias” me separe de esa falsa y comencé a ver mi verdad. Y de una forma a otra todo se unió de una forma mágica. Pude dejar la relación que me enfermaba, comenzar a estudiar, cambiar la forma en que le hablaba a mis hijos, ser mejor consejera, pude ver mi propósito, encontrar un buen amor, amarme a mí, pude brillar.
Tu Mujer Valiente, que me lees no es fácil, no es de un día para otro lo que si te puedo asegurar es que tienes que tomar la decisión hoy de cambiar esos pensamientos que te mantienen prisionera a todas esas situaciones que no le ves salida. Todo comienza contigo, todo comienza en tu cabeza, todo comienza en tu corazón. Cuando tomas la acción de elegir tus pensamientos, de cambiar esos relatos en tu interior te aseguro que tu vida cambiara. No esperes cambios del exterior, sin no estas dispuesta a trabajar tu mundo interior. Estoy aquí para apoyarte en tu proceso con amor y compasión. El camino es mucho más liviano cuando tenemos a alguien que camine a nuestro lado.
¡Trabajemos juntas!
🧘🏻♀️ Yoga Terapéutico, Clases de Yoga para Sanar
✨Terapias de REIKI
🗣🧠Neurocoaching Individual
suscribirte a mi comunidad http://eepurl.com/hguCYv
Recent Comments