¿Sabias que tienes un tesoro escondido?
Es muy fácil estancarse en la vida pensando que hemos llegado a nuestros limites. Nos invade el sentimiento del impostor y comenzamos esa platica interna de autosabotaje diciéndonos; llegue hasta donde podía, no tengo la inteligencia, mis talentos son pocos, no tengo dinero, me falta más educación, cuando tenga esto o lo otro entonces lo haré. Así es como te limitas a las grandes oportunidades que Dios tiene para ti.
En ocasiones el ego nos engaña diciéndonos no podré alcanzar ese sueño o llegar a donde deseo. Ante eso solo te digo, Dios no te hubiera dado ese sueño si no te hubiera dado el conocimiento para llevarlo a cabo porque él conoce tu corazón. Tienes todo lo que necesitas, el problema es que no lo ves porque lo tienes tan enterrado en lo mas profundo que no te das la oportunidad de ver esos talentos.
Ese potencial esta en la espera que lo liberes y la única forma que lo puedes liberar es trabajando con tus miedos. Cuando logras desatarte de toda creencia de limitación, cuando confías en la grandeza del Universo y de Dios. Estas aquí con un propósito y cuando te alineas a ese propósito confiando en tus dones puedes encontrar ese tesoro escondido que se haya en tu interior. La clave esta en recordarte que estas hecha de sabiduría, creatividad y conocimiento. Para alcanzar tu máximo potencial debes creerlo sin miedo y sin ataduras. Aveces se que es muy difícil llegar a donde deseamos solas y necesitamos de una mano amiga que nos pueda ayudar.
Si estas leyendo esto créeme NO ES CASUALIDAD, ES DIOSIDAD.
¡Recuerda no estas sola!
“El tesoro escondido lo hayas cuando en la duda te recuerdas que Dios tiene un plan perfecto junto con las personas adecuadas listas para caminar junto a ti. Yo me he visto en muchas ocasiones igual que tú y gracias a tener las personas con las herramientas correctas, hoy yo puedo ofrecerte las terapias que me ayudaron a mí”.
Nunca es tarde para hacer un cambio,
¿Estas lista?
Recent Comments