
Una de las cosas más linda que nos suceden en este plano, es cuando la vida te comienza a sorprender con detalles mágicos. Pensaras que la magia no existe o que quien cree en ella, solo cree en falacias o cuentos de hadas. Pero en mí mundo te puedo contar que sí creo en lo mágico, en lo Divino, en la magia y en lo maravilloso que es dejarse sorprender por esas cositas que son justamente las que te hacen crecer.
La magia esta en todas partes, inclusive la puedes ver en el amanecer, cuando el cielo con sus hermosos colores te enseña la brillantes del naranja color de la creatividad y el placer, en el Sol amarillo color de fuerza y determinación. Creer en la magia es sencillo solo tiene que abrir tus ojos y mirar. Mirar lo hermoso que la vida te da. La magia es eso que cuando nos conectamos a nuestra Divinidad interna se abre como un canal en el centro de los ojos regalándote intuición. Creer en la magia es sincronizarte, alinearte, observar y agradecer. La magia esta a tu alcance en todo momento. No es algo que solo algunas tienen, es algo que todas poseen cuando deciden despertar.
La magia desde la antigüedad podía ser considerada de la oscuridad, se pensaba que toda persona que practicaba magia debía ser condenado. Claro, era algo que no todos conocían y como una forma de ejercer control quien tenía el poder, ejercía ese miedo en la masa. La realidad es que la magia se puede manifestar de distintas formas, lo importante es creer. En mi caso, creo magia blanca, de esa magia que se forma del amor, la que mueve montañas, la que sana, la que se cultiva con la fe y la esperanza. La magia es un conjunto de rituales que conllevan a manifestar algo en el plano material. Para crearla necesitas desarrollar ciertas habilidades físicas y cognitivas que con la auto observación logras conectarte con tu sabiduría interior.
La magia la creas con tus pensamientos, creando vibraciones de alta frecuencia, de paz, amor, compasión, gratitud, optimismo, confianza y seguridad. Puedes comenzar a crear tu magia con solo pensar de forma positiva, hacer el bien, dibujar lo que deseas, escribir un Journal, conectando con la naturaleza, afirmando, decretando, agradeciendo, escuchando música de alta vibración, poniéndote alguna aroma como: canela, aceite de rosas o miel. La magia se ha manifestado en mi vida en diversas cosas la veo cuando observo plumas, números, símbolos, mensajes en oráculos, canciones o animales, entre otras cosas más. Cada cual crea y observa la magia diferente y no hay nada ni bien, ni mal, todo es perfecto tal cual. Lo importante es que te conectes a ti misma y comiences a creer que todo es posible si es para tu bien.
No olvides escucharme en el Podcast Atrévete a más y empodérate por tu plataforma favorita.
Si te gustaría conectar conmigo de forma mas personal te invito a que me sigas en las redes Instagram & Facebook y te suscribas a mi canal de telegram Holistica Club.
Espero que te haya gustado y que comiences a crear magia en tu día a día.
Con amor,
Amayris Rodríguez
tu Coach Holística
Recent Comments