
Te has creído la historia que el dinero es malo, que no eres suficiente, que necesitas validación para ser alguien, que no estás lista, que no mereces, que el dolor es parte de ser mujer, que debes pesar o verte de cierta forma para encajar, que debes elegir ser mamá o profesional. ¿Te identificas? Por mucho tiempo yo me identifiqué con esa versión. Pensaba y vivía en carencia. Tenía una mente carente. ¿Por qué pensamos que la abundancia se refiere a lo material?; Cuando realmente la abundncia comienza con nuestra mentalidad. La verdadera abundancia consiste en tener un corazón agradecido, es un estado del SER, es tener la consciencia de lo que ERES y lo que vienes hacer.
“Recuerden esto: el que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará”.
`2 corintios 9:6
- Conocer tu estado de consciencia y que actitudes o pensamientos tienes acerca de la abundancia.
- Conocer cuales son esas creencias que te alejan de ser un ser abundante.
- Aprender como atraer la abundancia a tu vida.
Cuando hablamos de abundancia automáticamente nos viene a la mente “dinero”, pero la realidad e que la palabra abundancia abarca mucho más. Cuando hablamos de ser abundantes no se refiere a poseer grandes riquezas sino tener una mentalidad llena de abundancia espiritual. Cuando tenemos una abundancia espiritual nos volvemos seres agradecidos y en la gratitud es que se encuentra la verdadera esencia de ser abundante.
La palabra abundancia se refiere a tener una “gran cantidad de algo”. Vamos a detenernos en esta palabra y pensemos un poco en como en ocasiones tenemos gran cantidad de: miedos, inseguridades, tristeza, vacio…. un sin número de cosas que nos mantienen limitadas a todas las cosas abundantes que podemos tener en la vida cuando rompemos esas limitaciones mentales. Poseer abundancia es sentir que gozas de buena salud, buenas relaciones y de oportunidades. Esas oportunidades vienen cuando conoces tu propósito y tu misión en esta vida.
Esto significa que si quieres expandir tu abundancia es necesario tomar acción hacia la ley de atracción y alinearte a esa intención. Te voy a compartir una lista de las cosas que puedes hacer para atraer abundancia a tu vida. Recuerda que la abundancia no se límita a dinero, sino que la abundancia se cultiva en todas las areas de tu vida. Como Coach y Mentora Holistica aplico todos los dias estos pasos a mi vida. Todos los cambios que he generado es porque trabajo en mi cuerpo, mente y alma. Cada día trabajo por ser mejor que el día anterior y sabes; siempre hay retos, obstaculos, cosas que no nos va a gustar hacer, pero poder trabajar para mejorar esas cositas que te retan ya es un logro. Me encantaria que apliques esto a tu diario vivir y veras que poderoso es cultivar una vida abundante.
- Agradece cada dia de tu vida y todas las experiencias.
- Ora, ten momentos de hablar con la fuente. Esa fuente esta allí para llenarnos de su abundancia.
- Medita, separa tiempo para conectar con tu respiración.
- Mueve tu cuerpo, no impoorta si es yoga, spinning, pesas, pilates o bailes zumba haz lo que sea para mover tu cuerpo.
- Cuida de tu energía con pensamientos de otimismo.
- Escoge relaciones que te nutran.
- Cuidate de pensamientos de escacez.
La creación de la abundancia en tu vida comienza con el estado del Ser. No olvides que cuando mantiendes una mentalidad abundante y en gratitud el Universo te recompensa con todas las cosas que mereces. Puedes seguir en contacto conmigo a través de las redes sociales @amaconamayris aquí te dejo el link de Instagram y Facebook. También te invito a empoderar tu mentalidad con mi podcast Atrévete a más y empodérate
Ahh y no te olvides de suscribirte en YouTube
Me encantaría leerte, cuéntame si este BLOG te ayudo a elevar tu abundancia.
Recent Comments