He parado la busqueda y me he encontrado.

¿Aveces no te has sentido perdida en la vida; como si nada te gustara, conectara contigo o te llenara? Yo creo que todas en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido así. Por alguna razón nos empeñamos en la vida en buscar constantemente “eso” que no sabes ni que es. Buscamos y buscamos, eso tan preciado que nos haga sentir vivas, buscamos el amor perfecto, el trabajo indicado, el propósito, la casa de los sueños, el exito, el carro deseado… y así sucesivamente nos vemos en una búsqueda constante que no nos lleva a ninguna parte. Recientemente, estuve en un retiro de Yoga y Meditación en Costa Rica donde el enfoque principal era el autocuidado. Pensaba que tendríamos una agenda super cargada llenas de dinámicas y para mi sorpresa no fue así, era todo lo contrario. El retiro era para recargar, pausar, estar en silencio y dejar de buscar lo perfecto o eso que tanto buscamos.

El detenerme, el no hacer y simplemente estar en total presencia conmigo me llevo a reflexionar que siempre he tenido todo lo que he buscado. Tengo salud, familia, amigas, propósito, fortalezas, mis 5 sentidos, la capacidad de intuir y puedo seguir nombrando cosas que poseo y no las veía en mi vida o las apreciaba. Comencé este camino espiritual en el 2016 cuando decidí terminar una relación tóxica en mi vida y no fue hasta el 2020 que comencé a educarme en este campo holístico para ser sostenedora de mujeres en procesos de sanación. Con esto pensarás que me había super encontrado y la verdad es que en este viaje supé que en la vida no importa la etapa en la que estemos viviendo siempre vamos a experimentar cambios que nos harán buscar cosas diferentes y es que; es muy facil perderse en ese extenso camino de busqueda sin fin. Soy puertorriqueña y tuve que tomar dos avianos, cruzar mares y llegar a otro lugar muy parecido a mi país para darme cuenta que me había Encontrado.

Encontrando-Me es precisamente eso dejar que la vida te regale sorpresas, dejar que las cosas lleguen y mientras tanto trabajarlas con amor, dedicacion y fe de que en su momento dado las cosas se van a dar de forma perfecta. La vida tiene sus altas y bajas, y eso no va a cambiar. Pero lo que sí puedes estar segura es que cuando dejas de buscar que las cosas sean perfectas y que deben llegar en un determinado momento comienza la magia a surgir.

La próxima vez que te sientas perdida y te veas en esa búsqueda agotante, detente, respira y regresa a lo básico en tu vida. Te vas a dar cuenta que ya tienes todo lo que buscas dale tiempo a esa semilla que coseche. Quizás estás en la búsqueda de tus sueños o de tu propósito, ten paciencia y confía que estás en las manos de Dios ellas te guardan en el camino y confía que la vida te va dar más de lo que buscas.

Espero que esto sea de motivación para ti.

Sigamos en contacto a través de Facebook, Instagram, TikTok.

Escucha mi podcast: Atrevete a mas y empoderate, Spotify, YouTube, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast.

Puedes unirte al canal de difusión Holística Club y a nuestra suscripción gratis de boletines.

Te sostengo en amor y expansión

Amayris Rodriguez / Coach Holística